Jorge Aldebarán Gómez Villanueva
PERIBÁN, MICH.- En respuesta al compromiso de mejorar los espacios deportivos del municipio, en días pasados la presidente municipal de Peribán hizo entrega del equipamiento de pozo profundo, la línea de conducción y tanque elevado de 80 metros cúbicos en la Cancha Municipal de esta comuna.
Durante la entrega en la cual estuvo acompañada de regidores e integrantes de su equipo de trabajo, la edil peribanense comentó que el rescate de espacios deportivos ha sido una prioridad, recordó que desde el inicio de su administración se han rehabilitado espacios tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Peribán.
Recordó que pese a las complicaciones financieras que han vivido los municipios en general, en Peribán se han construido techados y rehabilitado canchas en comunidades como Los Pastores, Corona, El Carrizalillo, Paso de la Nieve, Chuanito, San Francisco, entre otras.
“Porque estamos convencidos que con espacios dignos podemos fortalecer la salud no solo física sino mental de nuestros niños, jóvenes y adultos, es por ello que sabemos que el asignar recursos en este tipo de proyectos no es un gasto sino una inversión”, asevero la edil Sánchez Orozco.
Fielmente dio a conocer que en la ejecución de esta obra se invirtió un total de 2 millones 88 mil 155pesos, esto en el equipamiento de Pozo Profundo, la instalación de una línea de conducción y Tanque elevado de 80 metros cúbicos ubicado en la cancha municipal de la cabecera.