Jorge Aldebarán Gómez Villanueva
LA ESPERANZA, MPIO. DE COTIJA, MICH.- Con el objetivo de mejorar el almacenamiento y suministro de agua potable en la comunidad de La Esperanza, el Ayuntamiento de Cotija a través de la Dirección de Obras Publicas inicio la construcción de un tanque elevado, obra que beneficiara de manera directa a habitantes de esta localidad.
De acuerdo al alcalde Aurelio Santos Contreras el nuevo tanque elevado, el cual tendrá una capacidad de 30 metros cúbicos, forma parte del paquete de obras que la administración municipal de Cotija está impulsando con el objetivo de dotar de servicios básicos a los habitantes de este municipio.
Con un presupuesto asignado de 1 millón de pesos, la obra beneficiará a más de 600 personas de la comunidad, suministrando o mejorando el servicio de agua ya que el tanque vendrá a mejorar la presión en la red de agua potable de los habitantes.
Finalmente, el edil cotijense refrendo su compromiso de continuar con la gestión de obras tanto para la cabecera municipal como para las comunidades, priorizando la dotación de servicios básicos a la ciudadanía del municipio.