CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich dieron la cara tras la humillación que sufrieron este domingo a manos del América en el Clásico Nacional, por lo que el director deportivo de Chivas aseguró que él es el máximo responsable de los malos resultados que ha dado el equipo en este torneo.
“Decirles que estamos avergonzados de la actuación que hemos tenido a lo largo del torneo, no hemos estado ni cerca de dar los resultados que la gente quiere de ellos. Somos responsables nosotros, yo como director deportivo, Vucetich como técnico”, comentó Peláez en conferencia de prensa.
Además, el directivo rojiblanco aseguró que su renuncia está en la mesa del presidente Amaury Vergara, quien será que defina qué sucederá con él en el futuro; pues en su cabeza no ha pasado el tema de tirar la toalla.
“Mi renuncia está permanente en la mesa de nuestro presidente Amaury Vergara; alguien tiene que asumir la responsabilidad de lo que pasó ayer”.
Peláez explicó que no espera a que lo corran del equipo solo por recibir un finiquito, ya que es algo que «no necesito», él se mantiene firme en el proyecto porque su meta sigue siendo la misma que es conseguir un título.
«Me considero muy competitivo y muy ganador, el día que me tenga que ir me voy y no voy a cobrar un peso, quédense muy tranquilos con eso».