Mario PULIDO VILLANUEVA
LOS REYES, MICH.- Tras una larga carrera dentro del futbol local y por su desempeño dentro y fuera de la cancha Geber Cabrera Villalvazo fue reconocido el pasado viernes en la ceremonia de la inauguración del torneo de las fuerzas básicas torneo que inicio ya con más ímpetu que otra cosa, ya que la mayoría de los equipos para no perder la costumbre ni registrados tenían a sus equipos con decirles que ni credenciales habían adquirido en la liga, la cosa es que ya los chamacos no se aguantaban las ganas de jugar.
Ahí mismo se le entrego a el niño Yael Flores Andrade su trofeo que lo acredita como goleador del torneo pasado (casi un año para reconocerlo) en la categoría de mini pony.
Y también la familia del homenajeado Víctor Alfonso González Sandoval “Chamiz 12” recibió una convocatoria enmarcada conmemorativa de este torneo.
En el presídium de honor Víctor Arguello director de la unidad deportiva, Lalo Abarca Blancas director del deporte en el municipio y el tesorero municipal Jesús Alberto Corona Torres quien entrego a los equipos un balón de juego por cierto de buena calidad.
Ahí mismo Jesús Corona hizo entrega de uniformes a los equipos de la Escuela de futbol Municipal mejor conocida como “la escuelita” cuyos equipos participaran este torneo en la liga dirigidos por Juan Sánchez y el propio Geber Cabrera. Y cuyos equipos siguen en activo.