El candidato a la diputación federal de la colación “Va por México”, recorrió los municipios de Villamar, Sahuayo, Pajacuarán y Vista Hermosa
Jorge Aldebarán Gómez Villanueva
SAHUAYO, MICH.- Como un proyecto legislativo viable, ciudadano y en apego a las necesidades de los habitantes de los municipios que integran el IV distrito federal electoral, es como se percibe la propuesta del candidato para la diputación federal de la coalición “Va por México” Rodrigo Sánchez Zepeda.
En un recorrido que hiciera por los municipios de Villamar, Sahuayo, Pajacuarán y Vista Hermosa el candidato del PAN, PRD y PRI a la próxima legislatura federal resaltó la gran aceptación que ha tenido su proyecto legislativo, así como con la suma de más simpatizantes y afiliados en cada una de los municipios que ha visitado; “y cada vez nos hemos encontrado más apoyo de los ciudadanos”, acotó.
Tras sostener reuniones con militantes y simpatizantes de los institutos políticos que conforman la alianza “Va por México”, el ex alcalde de Sahuayo afirmó que la Alianza “Va Por México” tiene más coincidencias que diferencias.
Detalló que en la alianza Va por México los objetivos son claros, ante todo se tiene que construir, vivir y se tiene que ganar en equipo; trabajando y convenciendo en unidad, aseveró.
Dijo que quiere ser diputado federal porque ve cómo desde el 2018 México va en retroceso con la perdida de programas como el Seguro Popular, las guarderías y estancias infantiles, entre otros, programas que aseguró impulsara desde la cámara de diputados para que no solo se reactiven sino que se mejoren.