El candidato del Equipo por Michoacán al Gobierno de Michoacán visitó el municipio de Los Reyes
LOS REYES, MICH.- Apoyo a la agricultura, especialmente al sector de las berries, reubicación del basurero municipal, conclusión al entubamiento de aguas residuales y la rehabilitación de la carretera Los Reyes-Jacona fueron los proyectos que el candidato del PRD y del PRI a la alcaldía de Los Reyes Lupo Hernández presentó al candidato del Equipo por Michoacán a la gubernatura del estado Carlos Herrera Tello.
Lo anterior durante la visita que el candidato del PRI, PRD y PAN al Solio de Ocampo hiciera a esta ciudad como parte de una gira proselitista en la que sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revoluciona Democrática.
Al dar la bienvenida al evento, el cual se llevó a cabo en un conocido salón de eventos sociales de la localidad de San Sebastián, Lupo Hernández manifestó su confianza de que con el apoyo de todas y todos los michoacanos el próximo 6 de junio Carlos Herrera obtendrá el triunfo y será el próximo gobernador de Michoacán.
“Este 6 de junio vayamos motivados a seguir movilizando el voto para Carlos Herrera y para los candidatos de la coalición, decirte mi próximo gobernador que aquí en Los Reyes vas a sacar por parte del PRI y del PRD de 12 a 15 mil votos, es un compromiso que estamos generando”, aseveró.
Por su parte Herrera Tello señaló que a 5 semanas de campaña se siguen sumando ciudadanos al Equipo por Michoacán; “Que está formado para detener lo que no queremos que le suceda al estado, que le ha sucedido a los municipios donde gobiernan los marrones”, aseveró.
Afirmó que a 4 semanas de la gran elección; se está trabajando ene quipo para lograr poner a Michoacán en alto; “por eso les pedimos que nos cuiden 4 semanas, que le digan a la gente que estamos trabajando en el Equipo por Michoacán trabajara para resolver las cosas, que es difícil pero que juntos podemos, que nos cuiden 4 semanas y después nosotros los cuidaremos 6 años”, aseveró.