LOS REYES, MICH.- Con un pleno reconocimiento a las manos que con su trabajo han sido factor fundamental para posicionar al municipio como una potencia en la producción y exportación de zarzamora, frambuesa y arándano, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, continúa visitando a personal de plantaciones agrícolas.
El candidato panista señaló que es de suma importancia escuchar a los trabajadores de una agroindustria como la de las frutillas, a fin de enriquecer el plan de gobierno que a partir del 1 de septiembre próximo, se pondrá en marcha con el firme objetivo de que el municipio retome a plenitud el rumbo del desarrollo.
“Continuamos recorriendo los campos del municipio. Tuve el honor de platicar con trabajadores de berries, les compartimos nuestras propuestas y acordamos trabajar de la mano para que Los Reyes tenga más desarrollo y mejores oportunidades”, indicó Salas Valencia al reconocer la invaluable labor de quienes hacen posible la cosecha y la comercialización de las frutillas.
Indicó que desde los gobiernos estatal y federal se debe de establecer un plan integral de trabajo para que estos importantes cultivos hagan frente a los retos fitosanitarios y comerciales, y junto a productores y empresas exportadoras, trabajar hombro con hombro para tener una agroindustria sana y competitiva en beneficio de todos los que la integran y de la economía regional en general