LOS REYES, MICH.- Al sostener una reunión con vecinos de la Colonia Obrera de esta ciudad, J. Guadalupe Hernández Alcalá candidato del PRD y del PRI a la presidencia municipal afirmó que de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio sacra a este municipio del rezago en el que se ha mantenido en los últimos años.
“Pero no solo eso, le vamos a regresar su grandeza, nuestro querido municipio merece mucho más, las y los reyenses merecen tener un mejor municipio y nosotros vamos a trabajar para que así sea, consolidando un proyecto en el que tengan cabida todos los sectores, todas las comunidades y todas las colonias de mi querido Los Reyes”, aseguró el galeno.
Acompañado por integrantes de su planilla, Lupo Hernández escucho algunas de las necesidades más apremiantes de este asentamiento urbano, una de ellas la de la mejor distribución del agua potable; “sabemos que es una necesidad no solo de esta colonia, creo que de la mayoría aquí en Los Reyes y de las comunidades mejor ni hablamos, decirles que ya estamos trabajando en la elaboración de un plan estratégico que nos permita hacer llegar de una mejor manera el vital líquido, para que ustedes al igual que el resto de los habitantes de esta ciudad no tengan que estar padeciendo la falta de agua”, comentó.
Finalmente, al igual que el resto de colonias y comunidades que el doctor Lupo ha visitado desde el inicio de su campaña, la gente le mostro decisivas muestras de apoyo, a su proyecto y a su equipo de trabajo.