Judith Oseguera y Humberto Jiménez visitaron la comunidad de Guáscuaro.
Jorge Aldebarán Gómez Villanueva
GUÁSCUARO, MPIO. DE TINGÜINDÍN, MICH.- Judith Oseguera “La Gringa” y Humberto Jiménez Solís candidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tingüindín y a la diputación local por el IX Distrito, respectivamente, recorrieron las calles de la comunidad de Guáscuaro bajo la premisa de dar a conocer sus propuestas de gobierno y legislativas, las cuales fueron respaldas por habitantes de la localidad.
Al realizar visitas casa por casa, saludando y escuchando las peticiones de los habitantes de la comunidad, Judith Oseguera “La Gringa” agradeció las múltiples muestras de apoyo, afirmó que como gobierno regresarán a la comunidad para en conjunto con los ciudadanos definir las acciones que como administración municipal estarán realizando en favor de la comunidad.
Detalló que de verse favorecidos el próximo 6 de junio con el voto de los habitantes del municipio mantendrán un ayuntamiento de puertas abiertas, con atención integral para todas las comunidades del municipio; “Pero sobre todo con atención real a las necesidades y no a unos cuantos, nosotros a no venimos a prometerles que vamos a hacer esto o aquello, nosotros venimos a comprometernos a trabajar, pero trabajar con los ciudadanos porque nuestro proyecto es enteramente de ciudadanos”, afirmó.
Por su parte el candidato a la diputación local comentó que desde el Congreso del Estado legislara para que las comunidades de los municipios que integran el noveno distrito cuenten con más y mejores oportunidades de desarrollo, trabajará aseveró en temas de salud, desarrollo social, seguridad e y educación.
Finalmente, ambos candidatos coincidieron en realizar una sinergia de trabajo para que a Tingüindín como al resto de municipios tenga mejores oportunidades de desarrollo.