La alcaldesa de Peribán dio el banderazo de arranque a la reconstrucción de la calle Emiliano Zapara de la cabecera municipal.
La obra contempla la construcción de un colector pluvial y una ciclovía, así como la rehabilitación de banquetas, concreto hidráulico y redes de drenaje y agua potable.
Jorge Aldebarán Gómez Villanueva
PERIBÁN, MICH.- Con una inversión de 4 millones 602 mil 489.82 pesos, este martes la presidente municipal de Peribán puso en marcha la primer etapa de la reconstrucción de la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal, obra que además de renovar el concreto hidráulico y las banquetas, contempla la construcción de un colector de aguas pluviales y una ciclovía, así como la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje.
Al dar el banderazo de arranque a los trabajos, la edil peribanense dio a conocer que esta obra forma parte de los compromisos que su administración adquirió con la ciudadanía del municipio y que pronto será una realidad; “Continuamos trabajando en el cumplimiento a todos y cada uno de nuestros compromisos”, aseveró.
Acompañada por integrantes del Ayuntamiento, Sánchez Orozco informó que la inversión para la realización de esta obra es enteramente municipal, esto gracias a los resultados de una política de austeridad implementada desde el inicio de su administración.
Detalló que los trabajos se estarán llevando a cabo en tiempo y forma para poder ser entregados antes de que termine la administración; “Con ello damos cabal cumplimiento a trabajar hasta el último día de nuestro periodo, demostrando que los gobiernos independientes somos para y por los ciudadanos”, enfatizó.
Fielmente la munícipe Sánchez Orozco aseveró que se refrenda el compromiso de ser un Gobierno que trabaja de la mano con la gente, cumpliendo con obras que cambian el rostro del municipio con mejores acciones para todos y que gracias a la excelente administración de los recursos municipales alcanzan para más obras públicas.