• A cargo de Servicios Públicos
COTIJA, MICH.- Sin descanso continúa la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con la encomienda de recuperar espacios públicos que se encontraban prácticamente en el abandono, reparando, rehabilitando y dándoles mantenimiento con la finalidad de optimizar funcionalidad e imagen, en beneficio de la población en general.
De acuerdo a las indicaciones de la alcaldesa Yolanda Sánchez Figueroa, el personal de la dependencia ha venido avanzando de manera importante en este objetivo, atendiendo vialidades, áreas verdes, panteones, plazas y numerosos espacios comunes que gradualmente recuperan la imagen y el estado que merece la ciudadanía.
En el transcurso de los últimos días se ha estado trabajando con bacheo en la glorieta de esta ciudad, la calle Antonio Casso (conocida como boulevard del tianguis) y la calle Clara M. de Valencia. Asimismo, se ha brindado necesario mantenimiento al tramo carretero Caseta-Puerto y a los diferentes panteones del municipio.
La presidenta municipal indicó que estos trabajos se mantendrán con la misma dinámica hasta lograr la recuperación de todos los espacios públicos, sin embargo, la labor no terminará ahí, ya que no se descuidará la fundamental tarea de darles mantenimiento permanente para que no vuelvan a deteriorarse.