• Vienen cosas buenas para Los Reyes aseguró el presidente, Lic. Toño Salas
LOS REYES, MICH.- Con intenso trabajo iniciaron la semana las direcciones de Servicios Públicos y Parques y Jardines del ayuntamiento de Los Reyes, en el primer caso con el cambio de luminarias en la localidad de La Palma y en el segundo, con labores de poda y mantenimiento de las áreas verdes del camellón de la avenida Dr. Ramón Macías de la colonia Santa Rosa.
Tal y como se comprometió el alcalde José Antonio Salas Valencia, el programa de rehabilitación y renovación del sistema de alumbrado público continúa ejecutándose sin descanso y sigue llegando a cada vez más colonias y comunidades de Los Reyes; en esta ocasión, se sustituyeron luminarias en la comunidad de La Palma.
Por su parte, personal de Parques y Jardines continúa con trabajos de mantenimiento y embellecimiento de áreas verdes, ahora en el camellón de la avenida Dr. Ramón Macías de la colonia Santa Rosa, donde el personal de la dependencia llevó a cabo labores de poda de árboles y césped para el embellecimiento de la transitada vía.
“Estos trabajos son solo el inicio de muchas cosas buenas vienen para Los Reyes; estamos demostrando que con esfuerzo e iniciativa es posible generar cambios positivos, lo bueno esta volviendo al municipio”, aseguró el presidente municipal al respecto de estas labores.