Jorge Aldebarán Gómez Villanueva
PERIBÁN, MICH.- El presidente municipal Alfredo Arroyo Arroyo sostuvo en días pasados una reunión de trabajo con integrantes de la Unión de Empacadores de Aguacate de Peribán (UEAP) en la que resalto que resaltó que para la administración 2021-2024 la educación, el deporte y la educación son prioridades, además de que se tomarán en cuenta las propuestas de la sociedad y de los sectores productivos para el desarrollo del municipio.
En entrevista el alcalde calificó de positivo este tipo de encuentros, que permite escuchar a este sector para avanzar y consolidar juntos un programa que permita atender de manera integral todas las necesidades del municipio en materia de urbanismo, obra pública, desarrollo social, y especial atención a las familias vulnerables del municipio.
“Somos un gobierno incluyente, que iniciamos y estaremos trabajando en ejes rectores austeridad, honestidad, transparencia y de cara a la sociedad”, expresó el presidente municipal quien reiteró que para sacar adelante a Peribán se tienen que hacer las cosas de manera distinta y luchar contra inercias del pasado.
Agradeció la disposición de los empacadores agrupados en la UEAP para dar propuestas que ayuden a esta administración a tener una visión más clara de la que es la principal actividad económica del municipio, que serán plasmadas en lo que será el Plan Municipal de Desarrollo.
En la reunión los empacadores de aguacate de Peribán manifestaron el respaldo a su gobierno y de la disposición para colaborar para que al municipio le vaya bien en estos tres años.