TINGÜINDÍN, MICH.- Con el objetivo de celebrar el Día del Niño, el Ayuntamiento de Tingüindín que preside la alcaldesa Glenda Mendoza Cruz realizó el pasado sábado diversos festivales en las diferentes comunidades del municipio así como en la cabecera municipal, en los que cientos de niños disfrutaron de momentos llenos de alegría y mucha diversión.
Desde temprana hora personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Ayuntamiento de Tingüindín se trasladaron a las diferentes comunidades donde los pequeños pudieron disfrutar de brincolines, concursos, sorpresas, juegues y muchos momentos alegres que les hicieron pasar un 30 de abril especial.
Entrevistada durante el festival de la comunidad de San Juanico, la alcaldesa Glenda Mendoza destaco que gracias a una excelente organización los niños de esta comunidad y del resto del municipio pudieron disfrutar de actividades llenas de diversión planeadas especialmente para ellos; reconoció el trabajo realizado por el personal del DIF y del Ayuntamiento para lograr que todos los niños del municipio pudieran festejar el 30 de abril.
Glenda Mendoza comento que el objetivo de este dia es celebrar y llevar felicidad a todos los niños y niñas del municipio por lo que los eventos se llevaron a cabo tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, algunos de ellos a la misma hora.
“La verdad es de que todos estamos muy contentos de poder participar en estos eventos y poder convivir con los niños y niñas del municipio”, aseveró.