• El alcalde Alfredo Arroyo, encabezo la celebración.
Jorge Aldebarán Gómez Villanueva
PERIBÁN, MICH.- El Presidente municipal de Peribán Alfredo Arroyo Arroyo festejo el pasado viernes el Día del Maestro donde hizo un reconocimiento especial a quienes día con día trabajan en las aulas formando nuevas generaciones, desde el nivel básico hasta el nivel de educación superior.
Acompañado por la titular del Sistema Municipal del DIF Martha Lilia Estrada Moreno, de los regidores Bertha Alicia Sánchez Arroyo, María Trinidad Santoyo Guillen y Fernando Cervantes Moreno, de funcionarios y directores de área, el alcalde afirmó que los maestros “con su labor cotidiana, sus valores y entrega en las aulas, dejan huella permanente en la vida de sus alumnos”, por lo que les agradeció su labor.
En un conocido salón de eventos sociales, el edil peribanense aseveró que su administración se encuentra comprometida para seguir trabajando para lograr la gran misión de la educación; felicitó a los maestros y les pidió continuar con su labor en unidad, con visión de futuro por las nuevas generaciones.
Durante el festejo los maestros disfrutaron de una tarde llena de excelentes momentos, una rica comida, la presentación de un grupo musical, además se realizó la rifa de diversos obsequios.