Jorge Aldebarán Gómez Villanueva
GILDARDO MAGAÑA, MPIO. DE PERIBÁN, MICH.- “Quiero recordar que cuando llegamos a la administración municipal gestionamos un recurso extra que pudimos aterrizar y que con mucho gusto lo empleamos aquí en esta tenencia, para darle continuidad a esta unidad deportiva y no quedara solo en un campo de futbol”.
Lo anterior fue expresado por el presidente municipal de Peribán Alfredo Arroyo Arroyo durante la inauguración de la segunda etapa de la Unidad Deportiva “El Campito” en la tenencia de Gildardo Magaña mejor conocida como Los Ángeles Peribán, complejo deportivo que señaló el edil peribanense fue gestionado e iniciado por administraciones anteriores.
Acompañado por regidores, autoridades auxiliares, funcionarios y directores de área, anterior al corte del listón inaugural, Alfredo Arroyo informó que la segunda etapa consto de la construcción de una cancha de usos múltiples, un módulo de sanitarios para mujeres y hombres, y gradería esto derivado de la gestión ante el gobierno del estado.
Agregó que, derivado de las utilidades obtenidas de la décima edición del Torneo del Aguacate realizado en meses anteriores; “que ahora si podemos ver las utilidades que se ven reflejadas en el deporte se pudo construir el techado de estas gradas”, asevero, añadiendo que además se amplió una parte de banquete y la introducción de drenaje.
Ante habitantes de la localidad, refrendo su compromiso de continuar trabajando en la gestión de proyectos para esta tenencia al igual que para el resto de comunidades del municipio; “En esta comunidad en especial tenemos el compromiso hacerle una mejora a la plaza principal de Los Ángeles, ese fue uno de nuestros compromisos”, acotó.
Finalmente, el edil peribanense agradeció el respaldo de autoridades auxiliares y comunales por el apoyo para la realización del proyecto, mismo que aseguró será de gran utilidad especialmente para los jóvenes de la tenencia.