



LOS REYES, MICH.- En sesión ordinaria, Sandra Verónica Islas Álvarez, María de los Ángeles Ochoa González y Juan Víctor García Apolinar, tomaron protesta, esta mañana, como regidoras y secretario del ayuntamiento, respectivamente, luego de la aprobación de las licencias de Margarita Chávez Arroyo y Maricela Sandoval Rocha, en el primer caso, y la reincorporación de Ricardo Enrique Torres Barragán como regidor, en el segundo.
La sesión de cabildo número 144 se llevó a cabo con Torres Barragán aún como secretario pro tempore, procediendo a tomar la protesta de rigor a Islas Álvarez y Ochoa González, luego de que como se recordará, las regidoras titulares solicitaron licencia el viernes pasado, la cual les fue aprobada para entrar en vigor a partir de ayer domingo 3 de marzo.
Ya con las nuevas ediles incorporadas, se presentó y aprobó la propuesta de García Apolinar para la secretaría municipal, con el antecedente de la sesión número 143, efectuada el sábado pasado, en la que Torres Barragán solicitó su reincorporación al cargo de regidor, luego de haber permanecido con licencia lo que va de la administración, a fin de fungir como secretario.
Enseguida, se tomó la protesta de ley a Juan Víctor García Apolinar como responsable de la política interna municipal, para dar paso a asuntos generales y dar por concluida la sesión. Ya fuera de protocolo, los integrantes de cabildo, se presentaron uno a uno y dieron la bienvenida a las nuevas regidoras.