
LOS REYES, MICHOACÁN.-De visita en San Gabriel, considerado el barrio cuna de la ciudad, la candidata de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, Liz Hernández Morales, reiteró su compromiso de trabajar incansablemente porque las mejoras y las obras sigan llegando al municipio.
La placita principal de este tradicional barrio, fue sede del evento donde la candidata reiteró que para ella es un honor el tener la oportunidad de representar a los reyenses en el gobierno local: “Los Reyes es un municipio que quiero con todo el corazón, nací, crecí, estudié y formé una familia, y eso es lo que me motiva a dar mi mayor esfuerzo”, comentó.
Primeramente, el candidato a síndico municipal, Ricardo Enrique Torres Barragán, dirigió un mensaje en el que pidió a los presentes, dar el voto de confianza a una mujer preparada, inteligente y capaz de continuar con un buen gobierno en beneficio de todos.
Hernández Morales, por su parte, recordó que el servicio público le viene de familia, empezando por su abuelo materno, el profesor Alfonso Morales, quien fue el primer presidente municipal de extracción panista. De la misma forma, recordó que sus abuelos maternos fueron vecinos de San Gabriel, lo cual le une de forma especial con la colonia.
«Gracias por abrirnos las puertas de sus casas y de sus corazones; soy una mujer valiente y comprometida con su municipio, tengan por seguro que lucharé incansablemente por atender las necesidades de colonias y comunidades”, aseguró la candidata del PAN/PRI a la alcaldía.



