






En honor al maravilloso día del niño, este 29 de abril, la plaza principal de Peribán se llenó con 25 brincolines para todos los pequeños peribanenses que celebraron su día, además de entregar más de 1800 juguetes en colaboración con el DIF Municipal, dirigido por la ciudadana Rosa Isela Caballero Farfán.
El alcalde Martín Escalera Bautista y todo su equipo extremaron los cuidados a los niños y niñas que asistieron para que disfrutaran su día en medio de música, risas, juegos, energía y sin ninguna preocupación. Concluyendo esta celebración con saldo blanco.
A nivel nacional, el día del niño se dedica para reconocer la importancia de la infancia, promover sus derechos y brindar momentos de alegría y convivencia a los más pequeños. Por ello, el Ayuntamiento de Peribán está comprometido con los infantes del municipio para garantizar su bienestar y desarrollo en un entorno seguro y tranquilo.
Lo mejor de este festejo fueron las sonrisas de las niñas y niños de todo el municipio, confirmar la dicha de la infancia y motivarnos para asegurar su futuro, reafirmar el compromiso para el presente. La respuesta es para la historia y a los esfuerzos por proteger a la niñez.