











En un gesto de cercanía con la ciudadanía y con motivo del Día del Niño, los partidos Partido Verde, Morena, Partido del Trabajo (PT) organizaron el día de ayer un evento festivo dirigido a las familias de la comunidad.
La jornada se llevó a cabo en la comunidad de Tacátzcuaro y en Tingüindín , donde cientos de niñas y niños disfrutaron de actividades recreativas, juegos, regalos, espectáculos infantiles y momentos de convivencia. El evento tuvo como objetivo brindar un espacio de alegría y esparcimiento a las y los pequeños, reconociendo su importancia en el presente y futuro del país.
Representantes de las tres fuerzas políticas agradecieron la participación ciudadana y destacaron que este tipo de actividades fortalecen el tejido social. Además, reiteraron su compromiso de seguir trabajando unidos por el bienestar de las infancias y sus familias.
“Es fundamental que nuestras niñas y niños crezcan en un ambiente de alegría, respeto y con acceso a oportunidades. Este evento es una pequeña muestra del compromiso que tenemos con ellos”, expresaron los organizadores.
El evento concluyó con la entrega de juguetes y la promesa de que este tipo de celebraciones continuarán realizándose con el respaldo de la comunidad y de los partidos organizadores.